Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies. More information
Conferencias
¡Más de 70.000 personas ya lo han probado!

Tanto para inaugurar su evento, como para clausurarlo, o bien como formación específica a sus equipos, las Conferencias y Seminarios de Curro Avalos son vivencias únicas y cargadas de positividad y claridad. Muy prácticas y emocionales, profundizan en las áeras del desarrollo y crecimiento personal, tocando por momentos la "fibra sensible" de quienes acuden a ellas, potenciando así su máximo desempeño.

Curro Avalos es un Coach que aporta su propia experiencia como ex deportista de élite en las filas del Unicaja de Baloncesto (Málaga), donde durante años compartió experiencias y disciplina con los grandes del baloncesto nacional e internacional, junto a sus dilatadísimos conocimientos en el mundo de la empresa (actualmente gestiona con éxito 5 compañías junto a su esposa Sarai Ortiz).

Hoy por hoy es un Coach muy demandado por empresas, escuelas de negocio, asociaciones, etc, con idea de trasladar el mensaje que conoce (Deporte de Alto Nivel + Empresa) a su audiencia, logrando hablar claro y sin cortapisas sobre temas de extrema transcendencia y actuales.

Curro Avalos acumula muchísimas horas de formación y conferencias, lo que avala su gestión y su trabajo, y los testimonios de quienes han acudido a sus formaciones confirman este hecho.

Algunos de los temas sobre los que Curro Avalos destaca son:

Liderazgo con Alma.

Actitud Ganadora.

Mentalidad Positiva.

La Fuerza de las Metas "Imposibles".

La Regla X10.

Equipos con Alma: Equipos Ganadores.

Ventas Imparables: En la Repetición está el Éxito.

Atrévete: ¡Desata Tu Potencial!.

Aprender A Ganar; Aprender A Vivir.

Objetivo la Cumbre: Elige Tu Grupo de Iguales.

Más de 70.000 personas han sido formadas por Curro Avalos en diferentes eventos como Convenciones Internacionales de Empresa, Eventos Nacionales, Cursos de Empresa, Seminarios Públicos, Cursos Online, etc...