952 23 30 59 coach@curroavalos.es

Cursos impartidos por Curro Ávalos

Próximos programas de Curro Ávalos

No importa tu situación actual o tu nivel social. Ninguna de las personas que han alcanzado la cima en la vida se han sentado sobre sus laureles a disfrutar del éxito. ¡Siempre han querido más! ¡¡Mucho más!!

¿Eres tú una de esas personas?

Aprovecha la oportunidad

¿Sabes que significa MOMENTUM?

Momentum es…IMPULSO!

IMPULSO

Programas enfocados en la generación de ese impulso que necesitas en tu vida

¿Vamos?

No lo dudes. ¡Entrena con Curro Ávalos!

Firewalking: El arte de caminar por las brasas

Desde que la actividad de Caminar Sobre Brasas (Firewalking) se fusionó a los grandes seminarios de conferenciantes internacionales como Anthony Robbins o T. Harv Eker, algunos coaches hemos querido introducirlo en nuestras formaciones a modo de ejercicio poderoso cuyo fin es ayudar a mitigar miedos y potenciar la motivación y poder personal.

No tiene nada de místico. Sino todo lo contrario. Es un momento único, personal y 100% intransferible a otros, haciendo que la actividad sea muy poderosa y aplica resultados individuales extraordinarios.

Usando el FIREWALKING como herramienta de Crecimiento Personal, los participantes de nuestros eventos alcanzan mucha más seguridad en su vida privada y profesional, superan creencias que limitan el propio desarrollo y observan como son capaces de logros antes “imposibles”.

¿Quiere que su equipo alcance seguridad plena y confianza en sí mismos?.

Introduzca la actividad del FIREWALKING en su próxima conferencia con Curro Avalos.

¡Hablemos de ello!

¿Tienes alguna duda?