952 23 30 59 coach@curroavalos.es

Noticias

Últimas Noticias de Curro Ávalos

School Of Life

School of Life es el mejor sistema que existe para que puedas tomar control de todos los aspectos de tu vida y llevarlos así hasta el siguiente nivel.

No importa si son tareas emocionales, profesionales, de salud, relaciones personales, financieros o de cualquier otro tipo.

El programa de Curro Avalos “School of Life” consta de 11 días divididos en series de 4 módulos a los que podrás acceder y realizar durante un periodo que va desde los 12 a los 24 meses.

Además, entre cada módulo, el equipo de Curro Avalos te ofrecerá 6 sesiones de coaching para mantener el foco en los cambios que estás logrando en tu vida, y acelerar el proceso de transformación que has iniciado.

Nunca existirá un mejor momento para que crees una vida extraordinaria.

Los cuatro cursos que lo integran son:

Prosperidad Infinita

Ver más

ESTABLECE UN PLAN PARA LOGRAR LIBERTAD FINANCIERA.

¿Sabías que el 80% del éxito financiero es tu actitud mental frente al dinero y el 20% son técnicas, estrategias y herramientas?.

Durante estos 2 días de intensa formación aprenderás de los mejores inversores en la materia.

Conocerás como perderle el miedo al riesgo de invertir, y tendrás la oportunidad de manejar las técnicas que a ellos les han funcionado día tras día.

Curro Avalos fue el Coach Financiero del Programa de TV “Ajuste de Cuentas” en CUATRO TV.

Libera Todo Tu Potencial Intensivo

Ver más

DESCUBRE DE LO QUE ERES CAPAZ. ¡NO TIENES LÍMITES!

Imagina 2 días de formación intensiva (de 10’00h a 22.00h y de 10.00h a 14.30h) en un evento cargado de emociones, ejercicios prácticos, situaciones en las que sacaras toda tu fuerza interior…

Descubrirás tu VISIÓN personal; trabajaremos tus EMOCIONES y las conectaremos con tus ACCIONES; fortalecerás tus CREENCIAS y serás capaz de caminar sobre un lecho de brasas a 500ºC.

No. No es obligatorio hacerlo, ¡pero querrás hacerlo!

Salud sin Límites

Ver más

REJUVENECE TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPIRITU.

Sumérgete durante 4 días en una experiencia vital extraordinaria en la que aprenderás a cuidar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Durante estos días vas a conocer e incorporar a tu vida las mejores y más saludables costumbres que darán impulso y energía a tu vida. Spinning, meditación, yoga, Spa, nutrición.

Los mejores entrenadores del momento, TODOS para ti.

Conocerás el “Método MEDELEC” de Curro Ávalos y una vez aplicado no lo podrás dejar jamás…

Tu Destino y Tú: Cara a Cara

Ver más

ENFOCA TU VIDA HACIA DONDE SIEMPRE HAS DECIDIDO A HACERLO.

Un error muy grave que cometemos a menudo es saber hacia donde queremos dirigir nuestras vidas, sin conocer el punto de partida en el que hoy nos encontramos.

En estos 3 días, Curro Ávalos te ayudará a descubrir qué es aquello que realmente guía tu motivación y deseos.

Descubrirás cual es de verdad tu propósito vital, tu misión personal. Aprenderás con Curro Ávalos las mejores técnicas para mantener la pasión por todo lo que haces.

Ponte en contacto conmigo, no dudaré en ayudarte